Interior y confort

Diseño interior

Al espacioso interior del Prius 2012 se agregan nuevos equipamientos como el nuevo sistema de sonido JBL con pantalla táctil y la cámara de retroceso que permiten alcanzar el máximo confort en un ambiente donde se conjugan de forma única tecnología, calidad y practicidad.

Por otro lado la armoniosa combinación del nuevo color oscuro de los tapizados junto texturas genera una sensación envolvente, sofisticada y de gran amplitud respondiendo siempre a una excelente ergonomía.

Basado en la filosofía de diseño de Toyota “Vibrant Clarity”, los componentes confluyen para crear una atmósfera cálida que brinda placer a los ocupantes. Formas suaves y armónicas junto con tecnología avanzada y calidad en todos los detalles generan un ambiente envolvente y placentero.


Tablero de instrumentos HSD

Un Monitor de energía indica las condiciones de funcionamiento del motor en cada momento, en tiempo real, así como el flujo de energía eléctrica. Un Indicador del sistema híbrido muestra el uso del acelerador en tiempo real, y ayuda al conductor a modificar el modo en que conduce y pisa el acelerador para maximizar la eficiencia de combustible.