Toyota inauguró un nuevo concesionario en Devoto.

Buenos Aires, 15 de octubre de 2015.- Toyota Argentina celebró la incorporación de Prana como concesionario oficial Toyota en Villa Devoto, Capital Federal. Con un total de 1.952 mts2, Prana cuenta con un salón de ventas y un Centro de Servicio Técnico, ambos diseñados bajo los estándares de venta y posventa de Toyota para sus concesionarios en la Argentina.

Toyota inauguró un nuevo concesionario en Devoto.

Esta inauguración constituye el concesionario número 42 de la automotriz japonesa en el país y el primer nombramiento de un concesionario Toyota en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 1998.

El salón de ventas de Prana está ubicado en Av. Beiró 3502 y exhibe todo el line up de vehículos de la marca, mientras que el Centro de Servicio Técnico cuenta con un establecimiento propio ubicado en la calle Llavallol 3331. Combinados, cuentan con ocho puestos de trabajo para servicio, de los cuales dos están especialmente equipados para brindar el servicio de Mantenimiento Express Toyota. Inicialmente, Prana generará empleo para 50 personas.

En el acto inaugural, estuvieron presentes Osvaldo Matich, Presidente de Prana, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, Director comercial de Toyota Argentina y otros directivos de Prana y autoridades de Toyota Argentina.

La filosofía de Toyota con sus concesionarios está basada en relaciones de largo plazo y de beneficio mutuo, trabajando en forma conjunta para exceder las expectativas de cada cliente y construir, también con ellos, relaciones duraderas”, señaló Daniel Herrero durante el encuentro.

De esta manera, Toyota Argentina continúa consolidando sus puntos de venta en la Argentina contando con una red de 42 concesionarios oficiales y 76 bocas de venta en todo el país.