Toyota Argentina premió a River Plate

La automotriz japonesa entregó al director técnico del club, Marcelo Gallardo, un Toyota Corolla en reconocimiento por haber logrado consagrar campeón al Club Atlético River Plate en la Copa Bridgestone Libertadores.

Toyota Argentina premió a River Plate

Buenos Aires, 25 de septiembre de de 2015 - Toyota Argentina, sponsor oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, hizo entrega de un Toyota Corolla al Director Técnico del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo, en reconocimiento por la obtención del campeonato del torneo de clubes más importante de América el pasado 5 de agosto.

La ceremonia se llevó a cabo en el Paddock Club River Plate y contó con la participación del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, el Presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, autoridades del Club y de Toyota Nuñez, concesionario oficial de la automotriz en el barrio porteño de mismo nombre. La entrega simbólica de la llave del Toyota Corolla estuvo a cargo de Daniel Afione, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

“Desde Toyota queremos ratificar que vamos seguir sponsoreando la Copa Libertadores, para nosotros es un placer hacerlo porque el fútbol comparte los valores de la marca: superación, trabajo en equipo y cooperación” señaló el Presidente de Toyota Argentina, y agregó: “Ojalá sigan trabajando así de bien, de la misma manera que lo vienen haciendo, y dentro de un año podamos volver a encontrarnos acá”.

Rodolfo D’Onofrio, por su parte, expresó su alegría por la consagración del Club y afirmó que es “un honor inmenso tener a Marcelo Gallardo. Que se le entregue este premio es un reconocimiento de un trabajo excelente de él y de todo el equipo”.

Para finalizar, y luego de proyectar un video que recorrió el camino de River Plate para obtener la Copa Bridgestone Libertadores, Marcelo Gallardo comentó: “Quiero agradecer este hermoso reconocimiento y hacer partícipe a todos los que colaboraron conmigo para hacerlo posible. Hay todo un equipo muy profesional que logró convertir un anhelo en una realidad. Esperamos tener pronto otra alegría como esta”.

Participaron de la ceremonia los reconocidos ex jugadores de River Plate Norberto “Beto” Alonso y Ubaldo “Pato” Fillol, acompañados por otras autoridades y equipo técnico del Club.