Toyota Argentina, Aviso Importante

Toyota Argentina, Aviso Importante

Atento a las recientes consultas recibidas, nos vemos en la obligación de aclarar que Toyota Argentina S.A., (en adelante Toyota), no vende en forma directa, y por tanto no hace publicaciones en la web, con el objeto de vender en forma directa a potenciales clientes. Por todo ello, hacemos propicia la oportunidad para recordarles que contamos con una red de concesionarios oficiales en todo el país.

Solo la red de concesionarios oficiales cuenta con el aval de Toyota para la compraventa de vehículos de nuestra marca. Otras transacciones u ofertas que se hagan por fuera de esta red, ya sea en sitios web de promociones o de mercado de productos, no cuentan con este aval, ni son la forma recomendada por nosotros para realizar la compraventa de un vehículo marca Toyota.

Conforme ello, queremos dejar expresa Constancia de que Toyota no será responsable por operaciones que se realicen fuera de la red de Concesionarios Oficial.

Toyota cuenta con una extensa red de concesionarios en todo el país que es el verdadero nexo entre la Compañía y los clientes. En cada concesionario oficial encontrarás profesionales capacitados para informarte y realizar tu transacción con la seguridad y confianza que siempre han caracterizado a Toyota.

Por lo tanto, cuando busques comprar, vender o cambiar tu vehículo, te recomendamos que lo hagas con la seguridad que sólo te ofrece la red de concesionarios oficial de Toyota Argentina S.A.

 


Ingresá al buscador de concesionarios y conocé el más cercano a tu domicilio: http://www.toyota.com.ar/dealers/index.aspx

 

Ante cualquier duda te sugerimos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al: 0800-888-8696 (Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 hs.)