Valores: Toyota Way

El Toyota Way se basa sobre dos fuertes pilares “Mejora continua” y el “Respeto por la gente”. Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos y siempre buscamos mejorar nuestro negocio a través de nuestras mejores ideas y nuestros mayores esfuerzos. Respetamos a la gente y creemos que el éxito de nuestro negocio se debe a las personas y a los buenos equipos de trabajo. Esperamos que todos los miembros de Toyota, en cualquier nivel, apliquen estos dos valores en su trabajo diario.

MEJORA CONTINUA

  • Desafío: Tenemos una visión a largo plazo, enfrentando los desafíos con valor y creatividad para concretar nuestros sueños.
  • Kaizen: Mejoramos continuamente la operación de nuestro negocio, buscando siempre la innovación y la evolución.
  • Genchi Genbutsu: Practicamos Genchi Genbutsu.... vamos a la fuente para encontrar los hechos que nos permitan tomar decisiones correctas, construir consenso y alcanzar los objetivos a la mayor velocidad posible.

RESPETO POR LA GENTE

  • Respeto: Respetamos al prójimo, nos esforzamos para comprender a los demás, asumimos responsabilidades y ponemos lo mejor de nosotros para construir confianza mutua.
  • Trabajo en equipo: Estimulamos el crecimiento personal y profesional, compartimos las oportunidades para el desarrollo y maximizamos el desempeño individual y grupal.