Elegir TOYOTA

Garantía

Sabemos que elegir un vehículo es una elección muy importante. Es por eso que al elegir Toyota, estas eligiendo la seguridad, confiabilidad y tranquilidad que solo una garantía de excelencia te ofrece. Nuestra garantía comienza con la entrega de tu vehículo y lo ampara por 3 años o 100.000 km....lo que ocurra primero.

Calidad de Servicio

Las necesidades de los clientes están en constante evolución y a medida que esto ocurre, se hace indispensable crear conceptos que puedan cubrir esas necesidades.

El Programa TSM, Toyota Service Management, se ha implementado a nivel global desde el año 2002. El mismo define los estándares de calidad y servicio al cliente, para el área de posventa en cuanto a instalaciones, herramental, recursos humanos, medio ambiente, operación de repuestos y procesos. Esta es una herramienta para lograr la satisfacción total del cliente.

Objetivos
  • Mejorar las operaciones de servicio de posventa.
  • Utilizar TPS (Sistema de Producción Toyota) para mejorar la productividad del taller.
  • Implementar procesos, equipos e instalaciones que contribuyan a una mejor atención y servicio al cliente.

El Programa se divide en dos etapas: Básico, establece las condiciones básicas en la operación y Avanzado, basado en las operaciones de alta productividad.

El TSM Básico, denominado Kodawari a partir del 2009, está diseñado para asegurar las operaciones básicas en los concesionarios en base a dos importantes principios: el punto de vista del cliente y la responsabilidad como Concesionario Toyota. Este programa se basa en guías de evaluación que abarcan distintos estándares en la operación de posventa. Éstos deberán ser cumplidos por los concesionarios al 100% para poder obtener la certificación por parte de la casa matriz y la recertificación luego de un año de implementado. En uno de sus capítulos, se incluyen 5 puntos obligatorios de cuidado y responsabilidad ambiental.

El TSM Avanzado tiene por objetivo mejorar la comodidad del cliente reduciendo el tiempo de espera durante el servicio de mantenimiento y garantizar el tiempo de entrega prometido, mediante el concepto de TPS. Este programa también se utiliza para lograr una mayor capacidad de servicio en concesionarios que han tenido un incremento de unidades en sus talleres. El eje del programa es la implementación del Mantenimiento Express, el cual se basa en proporcionar un mantenimiento de alta calidad en poco tiempo, y diferencia así al servicio técnico Toyota.