Seguridad Vial

Cargando Video
"TOYOTA y VOS KIDS” Edición Zárate

Toyota Argentina realizó del 1 al 5 de julio en la localidad de Zárate, el programa “Toyota y Vos Kids”. El evento se desarrolló en el marco de los programas de Responsabilidad Social que mantiene Toyota Argentina con su comunidad para promover la Educación Vial y el Manejo Seguro.

Este programa tiene como fin concientizar e instruir a niños de 5 a 9 años en el correcto desenvolvimiento en la vía pública, el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito, para que los niños se transformen en agentes multiplicadores de saberes.

Más de 800 niños de escuelas de la localidad junto padres y docentes, participaron del programa.

La actividad consistió en un show de actores con malabares donde los educaron jugando en temas de seguridad vial, para luego pasar a una “Pista de Aprendizaje Vial” con cartings y triciclos.

Esta fue la segunda edición de “Toyota y Vos Kids. La primera actividad fue el año pasado en el Municipio de Vicente López, con una asistencia superior a los 1.500 niños participantes.

A través de esta iniciativa, el Municipio de Zárate y Toyota Argentina, se unen una vez más aportando su conocimiento y experiencia al servicio de la comunidad.